El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, pide "concentrar el voto en el proyecto del PP, en el centro derecha" para lograr los mejores resultados en las próximas elecciones. Llamamiento que ha realizado esta mañana en Benavente, donde ha estado acompañado por la candidata a la Alcaldía, Beatriz Asensio.

"Si hay un municipio donde es fundamental insistir que es necesario concentrar el voto es en Benavente. Hace cuatro años en las elecciones municipales ganó el PP, el centro derecha pero gobernó la izquierda. ES fundamental decirles a todas las personas que tienen que concentrar el voto en el PP para que haya un gobierno de centro derecha, moderado, con solvencia", insistió.

Mañueco se refirió también a la última encuesta del CIS hecha pública y asegura que "Pedro Sánchez, está utilizando los instrumentos que tienen que estar al servicio de todos en beneficio propio para mantenerse en la Moncloa. Es clave para darnos cuenta de esta utilización partidaria y partidista de los elementos del estado por el Partido Socialista". Señaló también que su percepción es que "el PP va en alza" e hizo un llamamiento para que "no gobierne la izquierda radical otra vez".

Manifestó además su compromiso con Benavente como futuro presidente de la Junta. "Apostamos por el plan de reindustrialización de Benavente, es fundamental facilitar suelo industrial, facilitar la financiación, atraer y captar nuevas empresas vinculadas al tema logístico y otros sectores como la industria agroalimentaria. Estamos comprometidos con la lucha contra la despoblación, que Internet llegue a todos los rincones y que el transporte sea un derecho universal para todos, además de la especial atención a agricultores y ganaderos".