11 de abril de 2019
11.04.2019

Ciudadanos aprueba en el pleno de Matilla obras de mejora en el Rollo

La sesión plenaria saca adelante la aprobación de la segunda fase de la instalación de alumbrado público con tecnología led

10.04.2019 | 22:39
La alcaldesa junto al rollo de Matilla.

El pleno de Matilla de Arzón ha dado el visto bueno a unas obras que se encargarán de mejorar un monumento declarado Bien de Interés Cultural, el Rollo de la localidad, y para cuyo fin se han consignado 18.000 euros.

"Tan solo los concejales de Ciudadanos hemos apoyado esta intervención. Las obras son pura necesidad. Ya veníamos trabajando en este tema desde hace años y por fin tenemos luz verde", explicó la alcaldesa, Consuelo Morán.

En el mismo pleno se aprobó la segunda fase para instalar alumbrado público de Led. "De esta fase se beneficiará la zona de arriba del pueblo. La idea es completar las mejoras realizadas durante el pasado año en el municipio, concretadas en obras de abastecimiento, saneamiento y pavimentación", añadió.

La regidora lamenta la oposición del PP que actúan "por puro electoralismo, sin pensar en el bienestar de los vecinos que son para los que trabajamos todos los grupos. No entendemos esta irresponsabilidad de la que, por otra parte, lleva haciendo gala los populares durante todo el mandato", señaló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.