07 de abril de 2019
07.04.2019

Roban en una expendedora de tickets de la ORA de la Plaza del Grano

Rompen la luna de una furgoneta y se llevan ropa y el navegador GPS

06.04.2019 | 21:31

Personal desconocido manipuló y robó en una expendedora de tickets de la zona azul en la Plaza del Grano el pasado viernes. El robo fue detectado por un responsable de la empresa a las once de la mañana y puso los hechos en conocimiento de la Policía Local.

La máquina había sido manipulada para extraer el dinero según pudo comprobar el encargado de Dornier.

Los agentes de la Policía Local también comprobaron el incidente y realizaron un reportaje fotográfico, aunque Dornier tuvo que formular la denuncia de robo con fuerza en el Puesto Principal de la Guardia Civil.

Este no fue el único robo con daños ocurrido el viernes. Media hora más tarde el Servicio de Emergencias 112 alertó a la Policía Local de un robo vehículo a la entrada de la ciudad, en el kilómetro cero de la N-VI. El conductor informó de que habían roto la luna y le habían robado ropa y el navegador de la furgoneta de su empresa. La Guardia Civil se hizo cargo del caso y de las diligencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.