Forum Theatre & Education ha protagonizado tres representaciones teatrales distintas en inglés durante dos jornadas en el Gran Teatro Reina Sofía, por el que han desfilado más de un millar de alumnos de educación infantil y primaria de Benavente y de algunos colegios de la comarca, como el Vía de la Plata de San Cristóbal de Entreviñas.

Alumnos de este centro docente, de Las Eras, El Pinar, buenos Aires, Virgen de la Vega, San Vicente de Paúl, y del IES León Felipe presenciaron el miércoles la representación de "Beetles, bugs & butterflies" (Escarabajos, bichos y mariposas), con dos sesiones, y "A musical disaster" (Un desastre musical).

Ayer, alumnos del Fernando II, Las Eras, San Vicente de Paúl, Buenos Aires, El Pinar, Virgen de la Vega, IESO Los Salados y Los Sauces presenciaron la obra Nautilus, o bien, "A musical disaster".

Las tres obras, que forman parte del repertorio teatral de Forum Theatre & Education, se desarrollan con personajes que hablan y declaman en inglés. Las obras se representan con actores nativos y cada una de ellas está adaptada a un diferente nivel de inglés, y como ocurrió ayer, durante la representación los actores buscan la implicación y la participación de los chavales.