Asesoría Tejerina de Benavente conjuga más de 25 años de experiencia con la actualización permanente y la innovación que supone contar con un equipo joven que apuesta por las nuevas tecnologías y que evoluciona con ellas.

La asesoría pone a disposición del cliente la experiencia de más de 25 años prestando una atención cercana y personalizada a empresas, particulares y administraciones públicas como ayuntamientos. Presta servicios de asesoría y gestión laboral, fiscal y contable. En materia laboral, aconseja a autónomos, empresarios y ayuntamientos para que la relación con sus trabajadores se ajuste a la normativa vigente en cada momento y además lo hace con un equipo totalmente actualizado tanto en este ámbito como en el de las nuevas tecnologías.

En el ámbito fiscal, Asesoría Tejerina es consciente de lo importante que es para una empresa su relación con la administración tributaria, por lo que su objetivo es hacer que el cliente se sienta seguro y tranquilo gracias a una gestión eficaz y eficiente de todos los trámites.

También presta asesoramiento contable, con la confección de la contabilidad y de las cuentas del ejercicio, lo que supone un sistema muy valioso de información sobre la realidad económica de la empresa, unos datos que cada vez cobran más relevancia para las entidades bancarias.

En su cartera de servicios está también el asesoramiento sobre aspectos de financiación y subvenciones, prevención de riesgos laborales y sobre herencias, declaraciones de la renta y transferencias de vehículos.

Asesoría Tejerina además es Punto de Atención al Emprendedor (PAE) en Benavente y comarca, donde ha realizado unas cien altas de nuevos emprendedores en los últimos cinco años, desde que comenzó su labor como Punto PAE en el año 2014.

La empresa ofrece este servicio como punto acreditado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, lo que supone apoyo, asesoramiento y tramitación gratuita a aquellas personas que deciden crear una empresa o establecerse como autónomos.

La empresa familiar, gestionada actualmente por la segunda generación que toma las riendas del negocio, se ha trasladado esta semana al número 12 de la avenida del Ferial y ha estrenado una nueva y amplia oficina a pie de calle. El objetivo de Asesoría Tejerina, con el economista Luis Tejerina Andrés al frente, es ofrecer una atención todavía más cercana y próxima desde esta nueva ubicación en una zona muy comercial de Benavente.

La asesoría cuenta con cinco profesionales que forman un equipo de gente joven capaz de unir la sabiduría y los conocimientos de 25 años de experiencia con el manejo de las nuevas tecnologías. Esto es vital en un sector que ha cambiado mucho con la tramitación por Internet y con constantes modificaciones legislativas, temas en los que el personal de la asesoría trata de estar a la última.

Esta actualización continua les permite también conocer las necesidades de los negocios online y adaptarse a las demandas del cliente con colaboraciones para crear imágenes corporativas, páginas web, plataformas de comercio electrónico o publicidad en redes sociales.