Un conductor que no ha sido identificado invadió el martes la rotonda de Villanueva de Azoague en la dirección de entrada a Benavente derribando la señalización vertical.

Un vecino denunció el incidente en las dependencias policiales. Según su testimonio, el vehículo se había llevado por delante una señal de dirección y otra de limitación de velocidad al cruzar por el medio la glorieta.

El incidente debió de causar daños en el vehículo, que dejo un rastro de aceite en la calzada tras abandonar la glorieta. La Policía Local ha levantado atestado y ha redactado un informe de daños que remitirá a la Diputación Provincial de Zamora por ser la titular del vial.

Por otra parte, las fuertes rachas de viento ocasionaron desprendimientos de tejas y cascotes, así como de cubiertas de uralita y de plástico en distintos puntos de la ciudad durante buena parte de la jornada del martes. También derribó las vallas de protección del paso peatonal en la avenida Morán y que limitan el paso de personas por delante de la casa del mismo nombre, en estado de ruina.