La primera fase de pavimentaciones llevada a cabo por el Ayuntamiento de Benavente que se ha desarrollado en la avenida de la Libertad, Puerta de Santiago, calle Ancha, calle San Andrés, calle Las Eras, Cañada la Vizana, Pablo Ruiz Picasso y calle Catalanas, adjudicado en 139.462,05 euros llega a la fase de la pintura de las marcas viales. El Ayuntamiento, que en principio tenía previsto que los trabajos finalizaran la pasada semana, señala que finalizarán esta semana.

"Una vez que se han realizado los trabajos de fresado y la pavimentación correspondiente de dichas calles, se procederá al pre-marcado de los viales para iniciar la pintura tanto de las marcas viales como de los pasos de peatones a partir del jueves", explica.

La pintura de marcas viales comenzará por Libertad y Puerta de Santiago, calle Ancha y calle San Andrés. Por la tarde, una vez finalizado el mercadillo, se pintarán las marcas Las Eras y Cañada de la Vizana y el viernes 29 se pintarán todas las marcas viales, pasos de peatones, plazas de discapacitados, etc.?

El Ayuntamiento pide la colaboración de los vecinos con el fin de poder realizar las labores de repintado de marcas viales, y da las gracias por anticipado.