23 de marzo de 2019
23.03.2019

Fallece a las puertas de una quesería local tras perder la consciencia y caer al suelo

El hombre, de 70 años y vecino de Valencia, sufrió un infarto que no superó

22.03.2019 | 22:51

Un vecino de Valencia de 70 años de edad falleció el jueves a las puertas de una quesería local a la que había ido a comprar queso tras perder la consciencia y caer al suelo. El incidente se produjo poco después de las diez de la mañana. Personal de la quesería advirtió que el hombre estaba tendido junto a su coche y avisó al 112.

Una patrulla de la Policía Local avisada por el Servicio de Emergencias se personó en la zona y comprobó que el hombre tenía el pulso muy débil. Los agentes le realizaron un masaje cardiorrespiratorio, pidieron una ambulancia urgente y activaron el protocolo de emergencia que movilizó un helicóptero medicalizado que aterrizó en una explanada cercana a las 10.45 horas. Los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento.

La Policía localizó a un sobrino del finado que reside en Benavente y a un hermano residente en Monfarracinos. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias. A las 13.10 del mediodía se procedió al levantamiento del cadáver.

A esa hora, un vecino de Morales de Valverde de 80 años de edad sufrió un desvanecimiento similar en la rotonda de la Vía del Canal. Los sanitarios de Sacyl pudieron estabilizarlo y trasladarlo al Hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.