20 de marzo de 2019
20.03.2019

Todas las quejas que se registran en la app municipal se resuelven

Doce incidencias en lo que va de año y una media de 100 anuales

19.03.2019 | 23:36
El concejal de Administración Interior, Fernando Marcos.

La utilización de la aplicación móvil del Ayuntamiento de Benavente, una herramienta de comunicación directa con el ciudadano, se mantiene en el tiempo aunque ha logrado aumentar el número de usuarios activos a 972 que son las personas que sí hacen uso de la aplicación tras haberla descargado.

Desde la Concejalía de Administración Interior se hace hincapié en que el ciudadano cuenta con esta herramienta para notificar sus quejas y sugerencias a través de la sección de "Participación Ciudadana" y el apartado "Tú haces Benavente". Destacan las incidencias relacionadas con deterioro de mobiliario urbano, falta de limpieza de las cacas de los perros y baches en el casco urbano.

En un año se recoge una media de 100 incidencias. En lo que va de año se han recibido un total de 12, la mitad de ellas relacionadas con la existencia de cacas de perros en las aceras, dos más por el estado de una farola y baches en la calle. Todas estas ya están resueltas. Quedan por resolver otras dos relacionadas con la señalización horizontal en do acalles.

El cien por cien da las secciones compartidas corresponde al de "Noticias", que incluye actividades, propuestas o turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.