Iberdrola ha anulado el corte del suministro eléctrico previsto en la avenida El Ferial mañana miércoles. El corte, que obedece a razones de mantenimiento y mejora del servicio, había sido anunciado en prensa y en los edificios afectados. Este corte, que también iba a afectar a las calles adyacentes a la avenida, estaba previsto entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

El Ayuntamiento y la patronal benaventana CEOE han mantenido contactos con la compañía suministradora que ha accedido a anular el corte previsto para mañana y se ha comprometido a desarrollar las labores de mejoras de infraestructura de la Avda. el Ferial y adyacentes, fuera del horario comercial, y efectuarlo, a ser posible, entre las 06.00 y las 10.00 horas de la mañana.

El anuncio correspondiente al nuevo día de realización de estos trabajos "se efectuará con el debido tiempo para ocasionar las menores molestias posibles a los afectados", según informó el Consistorio agradeciendo la colaboración de la empresa.