19 de marzo de 2019
19.03.2019

El equipo de Gobierno termina de devolver los 300.000 euros del Reindus

Critica la "gravosa y negativa gestión heredada del PP"

18.03.2019 | 22:42

La Alcaldía benaventana rubricó ayer el decreto que consuma el tercer y último pago de las subvenciones Reindus, 300.000 euros que el Ayuntamiento ha tenido que devolver al Ministerio de Industria por incumplimiento de los requisitos de la subvención en la etapa de Gobierno de Saturnino Mañanes. "La experiencia del PP de Benavente sobre reindustrialización ha sido la de no cumplir los compromisos adquiridos y obligar a devolver más de 300.000 euros al Estado como consecuencia de su nefasta gestión urbanística y económica durante su último mandato", explicaron ayer fuentes municipales.

El equipo de Gobierno ha puesto como ejemplo de la "gravosa y negativa gestión económica del Partido Popular el Plan de Pago a Proveedores (tres millones de euros), el préstamo de la pasarela (más de dos millones), la devolución de la subvención para viviendas sociales (572.000 euros), y opuso la "capacidad" del actual equipo "para reducir la deuda manteniendo la inversión municipal y bajando los principales impuestos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.