17 de marzo de 2019
17.03.2019

El plan de renovación de luminarias alcanza ya mil bombillas led

Las nuevas luces ahorran entre el 50% y el 60% el coste energético

17.03.2019 | 03:31
Un operario municipal sustituye luminarias en calle Los Carros.

El Plan de Renovación de Alumbrado Público alcanza las 1.000 nuevas luminarias led en toda la ciudad. El Ayuntamiento continúa dando pasos para ser una "ciudad sostenible", ya que estas luminarias suponen un ahorro entre el 50% y el 70% en coste energético, mejoran de la estética y refuerzan la seguridad vial.

Operarios municipales han sustitudo las últimas semanas las luminarias existentes en las farolas tipo globo dotadas de bombillas de halogenuro metálico de 100 vatios por cerca de 150 nuevas bombillas led de 40 vatios que proporcionan mayor intensidad y calidad lumínica en las calles Lagares, Sancti Spiritus, Matadero, Carbajés, Herreros (tramo entre Plaza del Sepulcro y Lagares), Aguadores, Santa Rosa, Sinoga, calle de la Mota, Nueva de la Mota, Ronda del Cabildo, Santo Domingo, Claudio Rodríguez, Doctor García Muñoz y en las Plazas de Santa María, Juan Carlos I y de la Madera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.