15 de marzo de 2019
15.03.2019

Juegos antivandálicos en el renovado parque del barrio Honduras

Queda pendiente la sustitución de las losetas de caucho, en 15 días

15.03.2019 | 00:13
Parque renovado en el barrio de Honduras.

Los más pequeños podrán disfrutar de un nuevo parque en el barrio de Honduras desde hoy, con juegos adaptados a todas las edades y con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la máxima diversión de los niños y la tranquilidad de los padres. Y en un plazo estimado de unos 15 días se procederá a sustituir las losetas de caucho del parque, que no se ha podido realizar por un problema con el suministro del material.

La renovación ha consistido en la instalación de elementos antivandálicos para garantizar la máxima seguridad y supondrá una inversión cercana a los 15.000 euros. El diseño de este nuevo parque cumple la normativa de seguridad, evitando la sobrecarga de instalación de elementos, es decir, contando con los "espacios mínimos" para garantizar el uso seguro de los juegos y permitiendo que cada aparato cuente con una zona de seguridad que evite choques entre usuarios de juegos próximos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.