14 de marzo de 2019
14.03.2019

Juventud ofrece las entradas al teatro con descuentos para los jóvenes

Los interesados deben pasar previamente por el Punto Joven para retirar los vales específicos

13.03.2019 | 23:06

La Concejalía de Juventud recuerda las "facilidades" que pone a disposición del público joven para el acceso a las obras de teatro en colaboración con la Concejalía de Cultura. "Pasando previamente por el Punto Joven se podrán retirar los vales descuento para poder obtener la entrada por el precio de un euro, en el caso de las obras incluidas en el Ciclo de Fronteras Escénicas o con un descuento del 35% sobre el precio de venta", explica la Concejalía.

De modo que el sábado ofrece un descuento especial, expedido en el Punto Joven, por la retirada de la entrada para la obra de teatro "Felicidad", que dará comienzo a las 20:30 horas. Los jóvenes podrán adquirir la entrada por un euro para la obra "Fiesta, fiesta, fiesta" para el día 22, a las 21 horas. Y para el día 30, el maratón de monólogos con jóvenes talentos presentado por Alberto Basas y con Juan Sinde como invitado especial el precio será de cuatro euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.