14 de marzo de 2019
14.03.2019

La asociación Iniciativas Ropelanas fija su asamblea anual para el Sábado Santo

El colectivo de Fuentes de Ropel, con 688 socios, respaldará a la actual directiva

13.03.2019 | 21:22
Grupo femenino de brisca de primavera.

La asociación cultural Iniciativas Ropelanas de Fuentes de Ropel ha fijado para la tarde del Sábado Santo, el 20 de abril, su asamblea general anual.

En la reunión de socios se dará respaldo a la actual directiva a través de una moción de confianza como establecen los estatutos. En el caso contrario, si hubieran nuevos candidatos dispuestos a llevar las riendas de esta numerosa y activa asociación con 688 socios la composición de la junta directiva se renovaría.

Esta cita anual de los asociados de Iniciativas Ropelanas abordará entre otras cuestiones primordiales las cuentas del ejercicio, y también el presupuesto para afrontar los gastos del programa de actividades del año presente.

Iniciativas Ropelana se ha convertido en un referente socio-cultural de Fuentes de Ropel promoviendo iniciativas lúdicas y deportivas, pero también culturales y sociales para mantener viva la inquietud y participación de los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.