Cine-Club Fetiche inició ayer un nuevo ciclo de cine, el Ciclo de Primavera, que llega a las salas de Multicines Benavente las noches de los martes, a las nueve de la noche.

El ciclo dio comienzo anoche con la proyección de "Mar Shelley", una película romántica histórica del 2017, dirigida por Haifaa al-Mansour y escrita por Emma Jensen. Hubo lugar también a la lectura del manifiesto del 8M por representantes de la Asociación Nuevas Ideas de Benavente.

El próximo día 19, la cinta elegida es "Un asunto de familia", del director japonés Hirokazu Koreeda. "Las aventuras de Jeremiah Johnson", de Sidney Pollack y protagonizada por Robert Redford, es la película elegida para la noche del martes 26.

Ya en abril, nueva entrega el día 2 con "Tully", dirigida por Jason Reitman. Mientras que el día 9, Fetiche ha seleccionado "El repostero de Berlín", del director Ofir Raúl Graicer.

El precio de la entrada para los socios del cine-club es de tres euros, para los no socios la entrada tiene un precio fijado en 4,50 euros y los estudiantes, con la presentación del carné podrán beneficiarse de descuentos y la entrada será de un euro.