Los cazadores de los Valles acuden este miércoles 13 de marzo a Valladolid para asistir a una concentración a las 12:00 horas ante las Cortes de Castilla y León para apoyar al Gobierno de la Junta de Castilla y León en la modificación de la Ley de Caza que se votará el 27 de marzo.

Desde las Juntas directivas del club deportivo comarcal de cazadores de los Valles y también del resto de los cotos que integran la comarca se ha venido informando sobre la concentración de hoy miércoles.

Para acudir a Valladolid se fletan autobuses con salida a las 9 de la mañana en la gasolinera de Camarzana de Tera, a las 09.15 horas en el parque de Santibáñez de Vidriales, a las 09.30 horas desde la báscula de Granucillo.

A las 09,45 horas en la plaza de Quiruelas y a las 10:00 horas desde el hotel Villa de Benavente.

El presidente de la sociedad de cazadores de Santa Marta y de la comarcal de los Valles, Ananías Verdes, aduce la importancia de asistir a la concentración "para que de una vez por todas se apruebe la nueva Ley de Caza en Castilla y León. La publicación y el desarrollo de ella tiene que ser efectivo y rápido para poder seguir realizando la actividad cinegética en los cotos privados de nuestros pueblos".