"Estructurar el partido y darnos a conocer para que la gente tenga toda la información. Dar a conocer las cien medidas y el movimiento de la España Viva". Esta es la encomienda que ha recibido el coordinador de Vox en Benavente, Miguel Barrios Ramos, que ayer, junto a simpatizantes y miembros del partido instaló una pequeña carpa en la plaza de la Madera para captar afiliados, recoger firmas y ofrecer información de la formación política.

"Todavía no hay nada cerrado", explicó Barrios cuando se le preguntó si la formación va a presentar listas a las municipales en Benavente. "Eso tiene que pasar por Madrid y ahora lo que nos preocupa es dar a conocer a la gente el proyecto que tenemos entre manos. Las cien medidas sobre todo. Que la gente las lea, las valore y sea capaz de ver que todo lo que se dice en la prensa sobre nosotros, pues no es cierto", agregó.

Barrios Ramos defendió que Vox "es de extrema necesidad" cuando se le preguntó qué opinaba sobre la etiqueta de extrema derecha que se da al partido. "No es que lo digamos todos, es que es así, no se puede tirar el dinero público y cien cosas más", añadió y explicó que "lo importante no son las sillas ni los puestos sino las ideas que defendemos".