20 de febrero de 2019
20.02.2019

El Sansueña saca los colores

El colegio de Santibáñez de Vidriales visita en Zamora las instalaciones de la Guardia Civil y de la fábrica Gaza

20.02.2019 | 00:59

Los escolares de infantil y primaria del «Sansueña» de Santibáñez de Vidriales visitaron ayer martes en la capital zamorana las instalaciones del Cuartel de la Comandancia de la Guardia Civil, del parque de Bomberos y la factoría láctea Gaza.

La gira cultural en la que han participado un total de 65 alumnos de infantil y primaria se enmarca dentro de las actividades complementarias de la Semana Saludable que se viene organizando en el centro de enseñanza vidrialés.

Los alumnos conocieron de primera mano los servicios que presta la Benemérita interesándose por las patrullas rurales, de Tráfico o por las del servicio cinológico, entre otras unidades, así como las instalaciones del parque de Bomberos.

Tras estas visitas, un grupo de alumnos se acercó hasta Gaza para conocer las instalaciones lácteas seña de identidad zamorana.

Los escolares del colegio Sansueña vienen participando desde este lunes en la Semana Saludable de consumo de frutas y lácteos, así como la práctica de ejercicio físico, con el lema: «en febrero, pera y manzana será lo primero».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.