M. A. C.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa aprueba la inclusión del edificio del quiosco en la relación del inventario de bienes del municipio. Un trámite previo a la también aprobación de bases que han de regir para la subasta de la explotación del local debido a la jubilación de la concesionaria.

Este punto del orden del día vino precedido de la toma de posesión de un nuevo miembro de la corporación que vino a sustituir a Luis Miguel Núñez (PSOE) quien había dimitido recientemente por motivos personales. La nueva concejala, María Mercedes Fidalgo Domínguez pasa a formar parte del equipo de gobierno socialista completándose así la relación de 5 ediles del PSOE y otros 4 del PP.

Los concejales de Santa Cristina de la Polvorosa en la sesión celebrada con carácter extraordinario acordaron también solicitar a Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León la reversión de los terrenos en los que desde hace años está proyectada la construcción de 16 viviendas de promoción pública, con el fin de agilizar el proceso constructivo. Por otra parte, el Ayuntamiento de Santa Cristina de la Polvorosa ha fijado un plazo hasta el 22 de febrero para presentar solicitudes a gestionar la barra que se instala en la nave durante las fiestas de Carnaval el 2 de marzo y del Cristo el 4 de mayo.