14 de febrero de 2019
14.02.2019

La Junta da luz verde a la orden del Plan de Fomento de Benavente en abril

Arranca la tramitación con el documento actualizado y el plazo ampliado hasta 2022

13.02.2019 | 20:39
El Grupo de Trabajo en un encuentro en Valladolid.

La Junta de Castilla y León publicará en el mes de abril la orden regional del Plan de Fomento Territorial de Benavente después de que la Fundación Anclaje y Formación diera ayer por cerrado el borrador del documento para comenzar la tramitación oficial. Esta durará aproximadamente un mes y medio antes de que se publique el Boletín Oficial de Castilla y León.

El grupo de trabajo del Plan decidió ayer la actualización del texto con los últimos datos de desempleo y actividad económica (los de 2108 no estaban aún cerrados), no incluir de forma expresa las anualidades de financiación y ampliar el plazo de desarrollo del proceso de reindustrialización hasta el año 2022 por criterios de prudencia. Se pretende así que la justificación de las ayudas públicas cuente con el tiempo suficiente para evitar retornos por incumplimiento. El grupo de trabajo realizará un anuncio oficial del Plan de Reindustrialización de Benavente en el plazo de dos a tres semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.