14 de febrero de 2019
14.02.2019

Detenida otra mujer rumana, la decimocuarta implicada en la Operación Ponchera

Regresó ayer de su país voluntariamente y la juez decreta su ingreso en Topas

13.02.2019 | 20:39
Juzgado de Benavente.

La Operación Ponchera, que ha esclarecido en tres meses el caso del asalto domiciliario a un empresario de la hostelería de Benavente, se cobró ayer la decimocuarta detención, tal y como adelantó este periódico en su edición de ayer. Se trata de una mujer rumana de 39 años de edad cuyas señas de identidad se corresponden con las iniciales M. T. C., tía de la joven rumana de 23 años en prisión por orden judicial desde hace algo más de dos semanas.

La nueva detenida regresó voluntariamente de Rumanía y pasó a disposición judicial ayer por la mañana. Tras declarar, la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Benavente decretó su ingreso el centro penitenciario de Topas.

Así las cosas, el operativo montado por la Guardia Civil para esclarecer este caso se vio culminado completamente en la jornada de ayer, previo anuncio del Instituto Armado del contenido de la operación, que empleó 70 efectivos de ocho provinciales y requisó casi tres kilos cocaína, armas y dinero, y se ha saldado con la detención de 14 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.