14 de febrero de 2019
14.02.2019

El desfile de Carnaval cambia la ruta, por las obras de Herreros

Una carpa en la Plaza de la Madera acogerá actividades y talleres para los niños y jóvenes, así como bailes

13.02.2019 | 23:31
Las concejalas de Fiestas (izquierda) y Juventud (derecha) en la presentación del programa.

Las Concejalías de Fiestas y Juventud han presentado el programa para las Fiestas de Carnaval que se celebrarán del 2 al 6 de marzo, manteniendo las actividades y premios del pasado año y con un presupuesto de 15.000 euros. La novedad más destacada es la que afecta al recorrido de los desfiles del sábado y el domingo, que cambia por las obras que se llevan a cabo en la calle Herreros. El itinerario dará comienzo en la avenida Maragatos y desde allí los participantes irán por Cañada de la Vizana y Las Eras hasta la calle San Antón Viejo, Sancti Spiritus para llegar a Juan Carlos I, Doctor García Muñoz y Santa María, donde será posible pasar para esas fechas. Desde allí ya seguirá por la Rúa hasta la Plaza Mayor. El gran desfile del sábado comenzará a las 19 horas y el del domingo una hora antes.

Vuelve a instalarse una carpa en la Plaza de la Madera que acogerá actividades durante estos días. El lunes habrá hinchables y taller de cake pop y de pinta caras, a través del programa de ocio alternativo "Muévete", de Juventud, para mayores de 8 años. Por la tarde, baile para los jóvenes. Y el martes repiten los hinchables y habrá taller de máscaras y pinta caras, así como otro baile.

También los mayores podrán disfrutar de un baile en el Hogar de la Tercera Edad y vuelve el entierro de la Sardina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.