14 de febrero de 2019
14.02.2019

Curso formativo para atención de personas con necesidades especiales

Abiertas las inscripciones en el Punto Joven hasta el día 11 de abril

13.02.2019 | 23:31
Punto Joven.

La Concejalía de Juventud, oferta, dentro de su programa formativo, la especialidad de "Jóvenes con necesidades educativas especiales", titulación oficial de la Junta de Castilla y León, en modalidad intensiva, con una duración total de 100 horas, de las cuales, 50 se ajustan a una parte teórica y 50 a la parte práctica. El requisito imprescindible es estar en posesión del título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre o de Coordinador, además de ser mayor de edad.

La parte teórica consta de bloque troncal y de libre elección con parte presencial y telemática. La parte presencial será impartida en las instalaciones del Punto Joven durante los días 15,16 y 17 de abril en horario de mañana y tarde.

El precio de matrícula asciende a 80 euros e incluye profesorado, material didáctico, los seguros necesarios y la tramitación de las prácticas, así como la expedición del correspondiente título.

El curso será impartido por profesionales de la Escuela de Animación Veintytress.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la técnico de Juventud del Ayuntamiento, en el Punto de Información Juvenil, de la calle Fortaleza. El periodo de inscripción ya se ha abierto y permanecerá abierto hasta el día 11 de abril o hasta completar plazas. Se ofertan un total de veinticinco plazas y serán cubiertas por orden de inscripción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.