La Extensión de la Universidad de Educación a Distancia (UNED) en Benavente abre el plazo de matrícula para estudios de Grado y Másteres EEES del 5 de febrero al 7 de marzo.

Podrán matricularse los estudiantes de Grado y de determinados Posgrados Oficiales que cumplan las condiciones específicas. El plazo de Admisión para estudios de Grado, al igual que la matrícula, permanecerá abierto hasta el 7 de marzo.

El plazo de matrícula para la Prueba Libre de Acceso para Mayores de 25 y 45 años permanecerá abierto hasta el 18 de febrero.

Desde el Aula de la UNED de Benavente, se ha recordado a todos aquellos interesados en este nuevo plazo de matrícula que pueden pasarse por la Secretaría de la Extensión para ayudarles a formalizarla o resolver cualquier tipo de duda al respecto. Las instalaciones de la UNED en Benavente se encuentran en la Calle Santo Domingo, 13, Antigua Biblioteca Municipal. El Aula está abierta por las tardes, de lunes a viernes, de 17.00 a 19.00 horas, aunque también se puede telefonear marcando el número 980 63 68 86.