13 de febrero de 2019
13.02.2019

Convocado el II Certamen de Fotografía sobre la Semana Santa benaventana

12.02.2019 | 21:17

La Junta Pro Semana Santa organiza y convoca el II Certamen de Fotografía de Benavente alusivo a la Semana Santa local, y dirigido a todos los fotógrafos, profesionales o aficionados, cualquiera que sea su nacionalidad o residencia. El objetivo del certamen es promover el Arte, la Cultura y la Semana Santa local,? fomentar el interés y la creatividad artística, reconocer el mérito del fotógrafo, y dejar constancia de su obra.

La Semana Santa de Benavente es el tema del certamen y las obras deberán ser originales e inéditas y se ceñirán al tema reseñado.

Los participantes enviarán una única fotografía que no haya sido premiada en otros certámenes o concursos, tomada durante la Semana Santa del 2018, con dimensiones mínimas de 15 centímetros en el lado más corto y máxima de 40 centímetros en el más largo.

El certamen está dotado con tres premios de 100, 50 y 50 euros más placas y un cartel del acto para el primer premio. La fecha de entrega de los trabajos en La Casa de Cultura de Benavente finaliza el 8 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.