12 de febrero de 2019
12.02.2019

Comienza hoy por Santa Clara la renovación de parques en los barrios

La intervención obliga a cerrar al uso las instalaciones durante un plazo de 10 días

11.02.2019 | 21:22
Parque de Santa Clara, que se ha cerrado por las obras.

El parque infantil de Santa Clara inaugura hoy los trabajos de sustitución y reposición de elementos infantiles en los parques para niños de los barrios. El Ayuntamiento difundió ayer un bando informando del comienzo de las obras correspondientes a los trabajos de sustitución. La duración prevista de la desinstalación de los elementos antiguos como la instalación de los nuevos será de entre siete y diez días, en función de las condiciones meteorológicas.

"Pedimos disculpas a los vecinos y usuarios afectados, sabiendo que comprenderán que estamos trabajando por mejorar la seguridad infantil y la imagen del barrio", indica el bando en referencia al hecho de que mientras duren los trabajos la instalación se cerrará al público.

La inversión total del pasado año 2018 para la adquisición de nuevos elementos antivandálicos y material diverso para parques infantiles ascendió a la cantidad total de 85.000 euros. Para este año 2019 está prevista la adquisición de nuevos juegos infantiles de iguales características a los instalados en La Mota por un importe de 40.000 euros. Al parque de Santa Clara sucederá la renovación en Maragatos-Malvinas, Honduras, San Isidro, Federico Silva, la Plaza del Carmen y el Prado de las Pavas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.