10 de febrero de 2019
10.02.2019

La Policía imputa a un conductor que dio positivo al test de alcoholemia

Detectó daños en una viivenda junto al vehículo estacionado

09.02.2019 | 19:08

La Policía Local ha imputado a un conductor un delito contra la seguridad del tráfico tras arrojar un resultado de 0,96 miligramos por litro en la prueba del alcoholemia cuando conducía un turismo de alquiler que con anterioridad había causado presuntamente daños en una vivienda de la calle San Isidro.

El suceso se produjo alas siete de la tarde del viernes, cuando el propietario de la casa telefoneó al 112 alertando de que un turismo había colisionado contra la fachada del edificio y que el conductor hacía cosas raras. Una patrulla de la Policía Local comprobó oque había un coche de alquiler estacionado correctamente en la zona y contactó con su conductor habitual en su domicilio. Este aseguró que el coche se dejaba estacionado con las calles para que lo recogiera el siguiente conductor.

Los policías comprobaron no obstante que había daños en la vivienda y poco después observaron que el vehículo estacionado circulaba en dirección a Manganeses conducido por la persona con quien habían hablado, que dio positivo al test de alcoholemia. El vehículo fue inmovilizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.