09 de febrero de 2019
09.02.2019

Arranca la nominación de representantes de la Juventud y de la Infancia

Fiestas pide el apoyo de las asociaciones para su designación en La Veguilla

08.02.2019 | 21:42

J. A. G.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Benavente ha enviado cartas a las asociaciones de la ciudad para que presenten a sus candidatas a Representantes de la juventud e infancia. El plazo de presentación de las mismas concluirá el próximo 4 de marzo.

Las representantes de la juventud y de la infancia de Benavente protagonizarán el acto de la coronación, vistiendo un traje de gala en el acto que proporcionara el Ayuntamiento y un traje regional que aportarán ellas mismas o en su caso les será facilitado por la Concejalía de Fiestas.

En el caso de las representantes de la juventud, las asociaciones invitadas deberán escribir el nombre de hasta tres chicas que a fecha de uno de enero de este año hayan cumplido 16 años, cuenten con el consentimiento de sus padres, y estén empadronadas en Benavente y residan en el municipio. El plazo para la inscripción de las aspirantes será del 11 de febrero hasta el 4 de marzo ambos inclusive. La entrega de las seleccionadas y de la documentación necesaria se realizará en Oficina de Turismo, en la plaza Mayor.

Los mismos requisitos servirán a las asociaciones para nominar a las representantes de la infancia. Podrán escribir el nombre de hasta tres niñas que hayan nacido en el año 2009, cuenten con el consentimiento paterno y estén empadronadas y residan en Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.