06 de febrero de 2019
06.02.2019

Una veintena de vecinos de Morales asisten a un taller sobre violencia de género

05.02.2019 | 22:04
Una imagen del taller que se está impartiendo en el salón de plenos del Consistorio de Morales

M. A. C.

Una veintena de participantes asiste a los talleres y cursos formativos que se vienen desarrollando en Morales de Rey promovidos por el Ayuntamiento y de la mano de la agrupación interterritorial transfroteriza Duero-Douro.

El salón de plenos del consistorio acoge las sesiones de estos talleres de proximidad al medio rural que se imparten desde VinDuero-VinDouro en colaboración con la AECT Duero-Douro y el Consistorio de Morales de Rey.

Se trata de sesiones de manualidades y taller de memoria y habilidades sociales a prolongarse hasta el mes de mayo. Al igual, las previstas de iniciarse en los próximos días con el objetivo de recibir formación específica sobre la violencia de género.

En paralelo a las actividades promovidas por el Ayuntamiento, se vienen organizando también las de promoción privada realizadas en locales municipales, tales como sesiones de yoga, maualidades o bailes de salón.

Con los programas se pretende mejorar la calidad de vida de los participantes, incidiendo en la mejora de las habilidades sociales y también en el ´ámbito de las relaciones interpersonales.

Con estos planes de desarrollo se pretende incidir en la mejora de la vida de los mayores en el medio rural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.