04 de febrero de 2019
04.02.2019

La AECC celebra el Día Mundial con la exposición "Emociones" y una charla

03.02.2019 | 23:08

Hoy se celebra el "Día Mundial Contra el Cáncer", con este motivo la Asociación Española Contra Cáncer (AECC) de Benavente se suma a la campaña a nivel nacional que lleva por lema "Contigo, damos la cara contra el cáncer".

Las actividades comienzan con la instalación de una mesa informativa y exposición fotográfica "Emociones", en la Plaza de San Nicolás de Benavente de 11 a 13 horas. Voluntariado y profesionales de la AECC en Benavente repartirán folletos informativos que junto con la exposición fotográfica nos acercarán a la realidad que viven en su día a día pacientes de cáncer y familiares.

Por la tarde, hay una conferencia "17 cimas para vencer el cáncer", a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura La Encomienda, a cargo de Javier Campos, explorador que ofrecerá testimonio del reto solidario que ha llevado a cabo para concienciar sobre la importancia de recaudar fondos para la investigación oncológica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.