15 de enero de 2019
15.01.2019

Herida una mujer de 44 años al salirse de la calzada en la carretera de Mózar

El vehículo volcó y la conductora fue trasladada en UVI móvil al Hospital de Benavente tras ser excarcelada

15.01.2019 | 18:26
Estado en el que quedó el turismo tras el accidente de tráfico en la carretera de Mózar de Valverde.

Una mujer de 44 años ha resultado herida esta mañana al salirse de la calzada por la magen izquierda y volcar el vehículo que conducía en la carretera de Mózar de Valverde, en sentido Benavente. El accidente ha producido a las 8.30 horas.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada informando de la salida de vía de un turismo ocurrida en la carretera ZA-P-1512, en el término municipal de Villanázar, en dirección hacia Santa Cristina de la Polvorosa, accidente a consecuencia del cual ha resultado herida un persona que además no puede salir del vehículo ya que éste se encuentra volcado.

El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico), a los bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden a la persona herida, que es una mujer de 44 años, a quien traslada más tarde la UVI móvil de Sacyl al Hospital de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.