14 de enero de 2019
14.01.2019

Condenado a 18 meses de cárcel un vecino de la Bañeza por tráfico de drogas

Fue sorprendido con diversas sustancias en la avenida de las Américas

13.01.2019 | 20:00
Condenado a 18 meses de cárcel un vecino de la Bañeza por tráfico de drogas

La Audiencia Provincial de Zamora ha impuesto una pena de un año y seis meses de prisión y una multa de 600 euros a un vecino de La Bañeza por la comisión de un delito contra la salud pública.

El condenado, que ya había sido condenado a una pena similar por la Audiencia Provincial de León que luego fue suspendida, reconoció los hechos imputados y aceptó la sentencia de conformidad

Los hechos que han devenido en esta resolución judicial se produjeron en octubre de 2016, en un control de la guardia Civil en la avenida de las Américas a las cuatro y media de la madrugada.

Tras parar el vehículo que conducía, los agentes comprobaron que el hombre portaba resina de cannabis tanto en la ropa como en el interior del vehículo, donde también fueron halladas cinco bolsas de cocaína con un peso de cuatro gramos y una riqueza del 75,56%. Los guardias localizaron también ocho pastillas de MDMA y dos envoltorios de ketamina. Las sustancias confiscadas tenían un valor conjunto en el mercado de 581 euros. El detenido, consumidor habitual de cocaína, portaba también 1.221 euros en metálico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.