09 de enero de 2019
09.01.2019

La asociación Camarzana Viva organizará en el verano una cena de la época romana

El colectivo irá el 26 de enero a Valladolid a la manifestación en defensa de la Sanidad

08.01.2019 | 18:46
Participantes en una cena de época celebrada en Camarzana de Tera.

La asamblea de socios de Camarzana Viva decidía en su asamblea general, celebrada el pasado viernes, acudir a la manifestación de la Sanidad que se celebrará en Valladolid el próximo 26 de enero y ello con el fin de dar voz a las reiteradas reclamaciones sobre la Sanidad en la zona del Tera. Los socios de este colectivo cultural respaldaron las cuentas del ejercicio anterior optando por continuar con el variado programa de actuaciones que se vienen realizando durante el año, a la par de convocar una reunión asamblearia con carácter trimestral o previamente a un evento que se quiera programar. Se barajan ya actividades como retomar las cenas medieval y romana que se han venido organizando en la Semana Santa y en la época estival respectivamente. y la organización de excursiones y giras culturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promoción cuchillos de cocina

Colección de 5 cuchillos sobre placa imantada, ideales para la cocina actual, al fantástico precio de 29,95€, sólo hasta el 16 de junio. Reservas llamando al 980 53 47 60 en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00h.

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.