M. A. C.

Una recogida de cartas de los niños dirigidas a los Reyes Magos de Oriente consistió en uno de los actos más emotivos que se vienen organizando en la programación navideña de San Cristóbal de Entreviñas.

Los pajes reales se encargaron al atardecer de este miércoles en el frontón municipal de recoger las misivas a SS. MM. de Oriente con los deseos de los pequeños de la localidad. Junto a las cartas con destino regio se organizaron talleres de pintacaras, juegos, paracaídas, futbolín, globoflexia, pintura de dedos, etc.

En la localidad de San Cristóbal de Entreviñas se vienen organizando actividades durante las fechas navideñas cuyo programa tendrá su culmen mañana sábado con la cabalgata de Reyes prevista a partir de las 19:30 horas en el frontón. Previamente se organiza a las diez de la mañana y desde la calle Benavente la IV marcha ciclista Reyes Magos.

Los mayores de la localidad celebran el domingo a la tarde, a las 18:00 horas, en el Centro de Día de San Cristóbal, un bingo de la Tercera Juventud.