La oposición libre a dos plazas de bombero conductor para el Servicio de Extinción de Incendios con categoría de funcionario cuenta ya con un listado provisional de 169 admitidos y diez excluidos.

La lista provisional ya ha sido publicitada y desde ayer se encuentra en situación de información pública durante diez días para la presentación de reclamaciones y alegaciones.

Las personas excluidas tendrán este tiempo para subsanar, si cabe, las razones de la exclusión, que van de las la presentación de instancias o pago de las tasas fuera de plazo, por no presentar el permiso de conducir, o por no aportar el pago de los derechos de examen.

Una vez finalizado el plazo de exposición pública y resueltas las alegaciones que pudieran presentarse en este tiempo, la lista de admitidos y excluidos se elevará a definitiva y se abrirá el proceso de exámenes. Esta convocatoria para cubrir dos plazas vacantes de bomberos conductor es la que mayor demanda de aspirantes ha tenido hasta la fecha, según la Concejalía de Personal del Ayuntamiento.