El programa Noctámbulos vuelve hoy con una actividad de carácter lúdico y deportivo. Se trata de una patinada luminosa, a la que habrá que inscribirse a partir de las 19:30 horas en la caseta de madera de la Mota Vieja. La actividad de este programa de ocio alternativo está dirigida a jóvenes a partir de doce años de edad, que deberán acudir a su cita, prevista a las 20 horas, provistos de patines, casco y protecciones.

El recorrido dará comienzo desde la Mota Vieja y los Paseos Soledad González por Plaza Juan Carlos I, García Muñoz, Plaza de Santa María, calle La Rúa, con parada en la Plaza Mayor, calle Herreros y vuelta al punto de partida.

El Punto Joven, ubicado en la calle Fortaleza, permanecerá cerrado estos días no lectivos puesto que las actividades de la Concejalía de Juventud están previstos en pabellones deportivos. Es el caso del Atrévete-Benaventura, que cumple su cuarta edición y que tendrá lugar el miércoles, jueves y viernes de la próxima semana, en horario de 16:30 a 20:30 horas, en el pabellón deportivo de la Rosaleda. Este programa de multijuegos, es para niños a partir de 8 años, sin previa inscripción que podrán disfrutar de tirolina y diferentes juegos hinchables, como un rocódromo.