La Escuela de Música Duquesa Pimentel despide el trimestre con una semana repleta de audiciones en las que los alumnos demostrarán su evolución a lo largo del trimestre. Para ello la escuela habilitará una de las aulas a modo de auditorio donde los alumnos de forma individual o en formaciones de dúo interpretarán alguna de las obras preparadas durante el trimestre, delante del público asistente.

Esta actividad comienza esta tarde, de 18 a 19:30 horas, con una audición de chelo, violín y piano. Mañana será la tarde más completa con tres audiciones, que darán comienzo a las 17:30 horas con trompeta y piano, sigue a las 18:30 horas, otra de chelo y piano y a las 20 horas habrá una última audición de guitarra.

El jueves habrá una audición más a las 17:30 de violín y piano. Y a las 20:30 los alumnos se desplazarán a la iglesia del Carmen para el tradicional Concierto de Navidad con el coro de adultos, el coro juvenil y alumnas de canto lírico.

El viernes finalizarán las audiciones con la de flauta a las 18:30 y canto moderno a las 19 horas.

Los más pequeños de la escuela de 4 a 7 años tendrán también la oportunidad de demostrar lo aprendido en su hora habitual de clase.