El Ayuntamiento de Benavente y la Asociación de hosteleros de Benavente (Ahosbe) convocan a los establecimientos de hostelería de Benavente y comarca para preparar la Feria del Mini Bocata Gourme, prevista para el próximo año. Una iniciativa que ha surgido a propuesta del propio sector y tras el escaso interés de loshosteleros por participar este año en la Feria de la Tapa y a la que pretenden "darle una vuelta" y presentar un nuevo formato.

El Ayuntamiento de Benavente y Ahosbe celebrarán una reunión esta mañana, a partir de las 11:15 horas, en el salón de plenos municipal, en el Ayuuntamiento de la Plaza Mayor. A la reunión están convocatodos todos los establecimientos de hostelería y de Benavente y comarca para informar sobre la celebración de esta nueva feria.

Los propósitos de la reunión son los de informar a los posibles participantes de en qué consiste este evento y como se llevará a cabo, tantear el grado de participación del colectivo, moldear conforme a la opinión mayoritaria las bases del concurso y fijar las fechas para su celebración. Y es por ello que se solicita la máxima asistencia a la misma, "entre todos podemos hacer más", aseguran.