30 de noviembre de 2018
30.11.2018

Dos heridos leves por inhalación de humo en el incendio de un desguace

El conato de fuego se declaró a la una de la madrugada y fue sofocado por los bomberos de Benavente una hora después.

30.11.2018 | 12:05
Vista aérea de Desguaces Casquero en la carreta nacional N-VI.

Dos varones de 45 y 50 años tuvieron que ser atendidos la pasada madrugada al resultar afectados por inhalación de humo como consecuencia de un incendio declarado en las instalaciones de desguaces Casquero, en el kilómetro 266 de la carretera N-VI, entre Benavente y Villabrázaro, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

En el lugar del accidente se personaron efectivos de la Guardia Civil (COS) de Zamora y los Bomberos de Benavente. La Benemérita informó de la necesidad de enviar asistencia sanitaria para dos personas, empleados de la instalación, afectados por inhalación de humo mientras intentaban combatir las llamas del incendio. Emergencias Sanitarias-Sacyl envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó a los dos varones al hospital de Benavente.

El conato de incendio se declaró aproximadamente a la una de la madrugda y os bomberos lograron extinguirlo a las dos de la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.