24 de noviembre de 2018
24.11.2018

Duero-Douro programa talleres en localidades de la comarca

Camarzana, Melgar, Morales y Santa Croya, entre los pueblos adscritos

23.11.2018 | 21:53

La Red Lanzadera de Empleo Duero-Douro, en colaboración con la Agrupación tansfronteriza, programa un ciclo de talleres para las personas mayores en su ámbito territorial que afecta a varias localidades de la comarca adscritas a esta asociación.

La iniciativa que se organiza en su IV edición alcanza a 47 localidades zamoranas y entre ellas a las de la comarca benaventana: Santa Croya de Tera, Melgar de Tera, Morales de Rey, Camarzana de Tera, Santa Marta de Tera y Pumarejo de Tera.

Unos talleres que se enmarcan dentro de proyectos globales como Cotesal, servicios de proximidad para personas mayores o Jovesal, atención a jóvenes y mayores en dificultad y desarraigo social.

Los talleres se refieren a contenidos de memoria y habilidades sociales y de manualidades o de gimnasia de mantenimiento.

Con estos talleres se pretende mejorar la calidad de vida de los participantes incidiendo en la mejora de las habilidades sociales y también en las relaciones interpersonales.

En cada uno de estos Ayuntamientos se informa a los vecinos sobre el desarrollo de los talleres programados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.