24 de noviembre de 2018
24.11.2018

El Ayuntamiento promociona el Toro y la Semana Santa en Intur

El alcalde presenta una nueva guía turística en papel e invita a la degustación de dulces típicos de la ciudad

24.11.2018 | 04:58
El alcalde de Benavente durante su discurso en INTUR.

La ciudad de Benavente aprovechó ayer la Feria de Intur para iniciar las acciones promocionales para lograr la declaración de Interés Turístico Nacional de las Fiestas del Toro Encomarcomado y la declaración de Interés Turístico Regional de la Semana Santa. El alcalde de Benavente, Luciano Huerga, presentó ayer en Intur la imagen turística que estos años ha ido construyendo la ciudad, bajo el lema, "Benavente, tu parada en el camino" que, tal y como explicó, "se ha visto fortalecida a través de distintas campañas promocionales, con especial atención a presentaciones turísticas en puntos clave como Madrid y Valladolid, porque entendíamos que el punto fuerte de Benavente es el turismo interior al ser un lugar o enclave estratégico en la zona noroeste de España por el que a diario pasan miles de personas".

En esta feria la ciudad ha presntado una nueva guía turística en formato papel "más moderna, funcional y actualizada".

Además, el alcalde aprovechó ara el comienzo de las acciones promocionales para intentar la declaración de Interés Turístico Nacional de las Fiestas del Toro Enmaromado. Precisamente, mañana la ciudad trasladará a Intur un simbólico desfile de peñas, "muestra de los que se desarrollan en nuestra ciudad durante las fiestas". Y señaló como "la apuesta más importante en estos momentos dado su avanzado estado de preparación", el intento de la declaración de la Semana Santa de Benavente de Interés Turístico Regional y el presidente de la Junta Pro Semana Santa hizo su presentación. También acercaron a esta feria los dulces del Monasterio Cisterciense de El Salvador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.