22 de noviembre de 2018
22.11.2018

La comunidad de regantes de la derecha del Tera compra una nave en Navianos

21.11.2018 | 22:20
Salto de Navianos.

La comunidad de regantes de la margen derecha del río Tera tiene previsto comprar una nave en la localidad de Navianos de Valverde con el fin de contar con un espacio propio para reuniones, así como poder albergar la maquinaria y utensilios.

En la asamblea general de regantes que está prevista para el mediodía del domingo 2 de diciembre en Navianos de Valverde, en el lugar habitual, el salón del Ayuntamiento, los socios analizan esta adquisición necesaria para la comunidad de regantes.

En la reunión se da cuenta de los informes de presidencia, así como la rendición de cuentas del ejercicio del 2017.

La última campaña de riego, la del 2018, será objeto de análisis con las actuaciones realizadas en mejora de infraestructuras. Los ruegos y preguntas forman parte también del orden del día de la asamblea.

Por otra parte, esta comunidad de regantes abre el periodo de pago voluntario del canon de mantenimiento habiendo establecido para ello un calendario desde el 4 de diciembre de 2018 al 4 de febrero del próximo año del 2019.

Al principio de este pasado verano, la junta de gobierno de la comunidad de regantes del canal de la margen derecha del río Tera respaldaba la aprobación provisional y también la información pública del canon de mantenimiento del ejercicio del 2018.

La información disponible de esta asamblea de regantes se somete a conocimiento del público desde el miércoles 14 de noviembre y con un periodo de quince días según se detalla en el Boletín Oficial de la Provincia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.