20 de noviembre de 2018
20.11.2018

La figura del cronista benaventano Agustín Vázquez "Cubichi", a debate

San Crispín rinde homenaje a la trayectoria del periodista con una charla abierta y una exposición de fotografías, algunas inéditas

19.11.2018 | 23:36
Un momento de la charla y de la muestra fotográfica sobre "Cubichi" en La Encomienda

La figura del cronista benaventano Agustín Vázquez "Cubichi" centró ayer por la tarde la charla organizada por la Asociación Cultural San Crispín, que pretendía de esta forma rendir un homenaje póstumo al periodista benaventano.

El coloquio, que tuvo lugar en el salón de actos de la Casa de la Cultura La Encomienda, estuvo abierto a la participación del público, personas que fundamentalmente conocieron al cronista y cofundador del Club Deportivo Benavente.

El directivo de San Crispín, Jose Luis Jiménez, glosó la figura del periodista y elogió su "fina ironía". Jiménez desgranó algunas anécdotas sobre el periodista benaventano de las que ya había adelantado el domingo alguna durante el acto de reconocimiento del que fuera guardameta del CD Benavente, Fernando Galocha.

La charla estuvo aderezada por una muestra fotográfica sobre el periodista y escritor de Aconteceres benaventanos, algunas de ellas inéditas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.