18 de noviembre de 2018
18.11.2018

La VIII edición de la feria de la tapa de Camarzana de Tera echa el cierre con elogios

18.11.2018 | 01:28
Un grupo de parroquianos disfrutando de la tapa en un bar.

La VIII edición de la Feria de la tapa de Camarzana y comarca cierra sus puertas este domingo con un buen sabor de boca entre clientes y los propios hosteleros participantes. Desde el pasado 8 de noviembre hasta mañana domingo 18 de noviembre se ha venido celebrando el concurso de degustación gastronómica por 11 locales en un recorrido por la zona.

Este concurso organizado por el Ayuntamiento de Camarzana de Tera y Azheos y con la colaboración de Diputación, Caja Rural y varias firmas comerciales, constituye el más territorial de los que se organizan en la provincia, ya que son 7 las localidades en las que se asientan los 11 locales hosteleros.

La VIII edición sigue apostando por las exquisiteces a concurso con denominaciones de evocación romana. Será el próximo martes 20 de noviembre, en el trascurso de una gala, cuando se dan a conocer los premios otorgados por el jurado y los propios consumidores de las tapas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.