La tapa del café- bar El Pinar, Tostón confitado y pastel, ha conseguido los favores del público benaventano y se ha alzado con el primer premio de la undécima edición de la Feria de la Tapa de Benavente. El resultado de la votación del público tras el recuento de los votos de las urnas de los diez establecimientos participantes, se dio a conocer a noche en un acto de entrega de galardones con lunch en el Hotel Villa de Benavente.

El segundo premio recayó en la Cafetería Bus Stop por la tapa Zamora; el tercero en la Cafetería Gran Plaza por la tapa La Plaza; el cuatro en el Bar París por la tapa Pescado minero; y el quinto premio fuer para la Taberna de Don Pablo, por la tapa Yo qué sé.

El acto de entrega de premios dejó paso también al sorteo de regalos entre el público que ha recorrido los bares de Tapas por Benavente y ha participado en las votaciones. En total se sorteaban ocho regalos, que iban desde un juego de copas hasta comidas en restaurantes, tablet, ebook o entradas para viajar en el catamarán del Lago de Sanabria. Este año la tradicional gala cena de entrega de premios finalmente ha sido sustituida por un lunch. Al acto acudieron, además de los establecimientos participantes en esta edición de la Feria de la Tapa, autoridades municipales y representantes de Azehos.