El Consistorio de Fuente Encalada viene elaborando las bases para el alquiler social de la casa rehabilitada recientemente por la consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León dentro del programa Rehabitare correspondiente al Plan de 2017.

Con el programa Rehabitare se ha intervenido en este edificio que fuera destinado como teleclub y tras su rehabilitación por importe de 50.000 euros pasará ahora a ser destinado como vivienda de alquiler social para familias con bajos recusos.Este alquiler tiene su propia normativa y no puede superar un tecio de los ingresos de la unidad familiar.

Precisamente el Ayuntamiento de Fuente Encalada viene elaborando las bases para sacar al público y que los iteresados que cumplan con la normativa puedan solicitar la vivienda. La casa seguirá siendo de propiedad del Ayuntamiento, aunque pasa ahora a formar parte del parque de vivienda de la Junta de Castilla y León.

Con este programa Rehabitare se han rehabilitado viviendas en la zona inmediata a Fuente Encalada, en Santibáñez de Vidriales y en Villaferrueña.