M. A. C.

El chef José Luis Santos y el sumiller Marcelino Calvo, del restaurante benavenano El Ermitaño, han quedado finalistas en el prestigioso concurso «Copa Jerez».

El próximo día 26 de noviembre "Copa Jerez" volverá a ser el punto de encuentro de algunos de los más destacados profesionales del panorama gastronómico español.

Tras una convocatoria en la que han concurrido reconocidos restaurantes de todo el territorio nacional, tan solo cinco equipos (compuestos por chef y sumiller), ente los que está el Ermitaño, disputarán la final en Madrid, defendiendo las propuestas con las que han logrado llegar a la final.

El equipo ganador, autor del mejor menú maridaje según la valoración del jurado compuesto por grandes expertos, tendrá la responsabilidad y la oportunidad de representar a España en la Final Internacional de la VIII Copa Jerez, pevista para el mes de mayo de 2019.

El restaurante El Ermitaño se ha ganado el prestigio en el sector de la gastronomía desde hace años por la gran profesionalidad de sus responsables.