11 de noviembre de 2018
11.11.2018

Santos y Calvo, del Ermitaño, finalistas del concurso "Copa de Jerez"

El chef y el sumiller compiten en equipo el día 26 en Madrid


10.11.2018 | 22:23

M. A. C.

El chef José Luis Santos y el sumiller Marcelino Calvo, del restaurante benavenano El Ermitaño, han quedado finalistas en el prestigioso concurso «Copa Jerez».

El próximo día 26 de noviembre "Copa Jerez" volverá a ser el punto de encuentro de algunos de los más destacados profesionales del panorama gastronómico español.

Tras una convocatoria en la que han concurrido reconocidos restaurantes de todo el territorio nacional, tan solo cinco equipos (compuestos por chef y sumiller), ente los que está el Ermitaño, disputarán la final en Madrid, defendiendo las propuestas con las que han logrado llegar a la final.

El equipo ganador, autor del mejor menú maridaje según la valoración del jurado compuesto por grandes expertos, tendrá la responsabilidad y la oportunidad de representar a España en la Final Internacional de la VIII Copa Jerez, pevista para el mes de mayo de 2019.

El restaurante El Ermitaño se ha ganado el prestigio en el sector de la gastronomía desde hace años por la gran profesionalidad de sus responsables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.