08 de noviembre de 2018
08.11.2018

"De Tapas por Benavente", pasa el ecuador y finaliza el domingo

Diez establecimientos participan en esta edición cuyos ganadores se conocerán en una cena gala el jueves 15

08.11.2018 | 00:03
La úndécima "Puente Mózar", una de las tapas de certamen.

"De Tapas por Benavente", la feria local de la tapa, ha entrado en la recta final del certamen que será clausurado este domingo. Tras una suspensión inicial por falta de participantes, la edición ferial se recuperó con una decena de establecimientos y ha podido celebrarse desde el pasado día 31 de octubre.

La Plaza, Yo que sé; Delicia de Ibérico, Pescado minero, Tostón confitado y pastel, Añoranza, Aire de la Tierra, Zamora y La undécima "Puente Mózar", con los bocados que compiten en este certamen, en el que también participa fuera de concurso el Parador Nacional de Turismo "Fernando II" con la creación Pionono de queso azul, kikos y sésamo negro.

El precio de la tapa se ha fijado este año en 1,50 euros y los clientes que hayan recorrido los establecimientos participantes decidirán con su voto quienes serán los ganadores de este undécima edición. Para ellos podrán rellenar la papeleta de votación, séllala y depositarla en la urna de voto repartidas entre los establecimientos participantes. Entre todas las papeletas se sortearán un total de ocho regalos que van desde una tablet hasta un viaje en catamarán en el Lago de Sanabria.

Las tapas ganadoras y los ganadores de estos regalos por sorteo se conocerán el próximo jueves 15, en la cena de clausura que tendrá lugar en el Hotel Villa de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.