07 de noviembre de 2018
07.11.2018

Roban la placa solar instalada en el tejado de la báscula de Melgar de Tera

En Santibáñez de Vidriales denuncian la sustracción de un vehículo

07.11.2018 | 00:08

Personal desconocido se ha apropiado de la placa solar instalada sobre el tejado de la báscula de Melgar y Pumarejo de Tera. La instalación solar venía a proveer de energía al sistema con el fin de controlar el peso de vehículos y mercancías.

Desde el Ayuntamiento de Melgar, anteayer lunes, se formulaba denuncia ante el cuartel de la Guardia Civil de Camarzana, confirmaron desde el Consistorio desconociendo la fecha en la que se hubiera perpetrado el robo.

La báscula de Melgar y Pumarejo se ubica en las inmediaciones de la carretera entre ambas localidades y sirve para el pesaje de los vehículos agrícolas y mercancias. Unas instalaciones ubicadas en la zona desde hace 30 años y que disponen de una capacidad para 60 toneladas. Hace pocos años se instalaba la placa solar para proveer de energía al sistema.

Por otra parte, en la mañana de este lunes se denunciaba la sustracción de un vehículo modelo Seat León, de color rojo, que se encontraba aparcado en una calle de Santibáñez de Vidriales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.